Una reservación divertida

virgin2

Virgin se caracteriza por tener un enfoque divertido en los negocios tradicionales, pero también por tener un diseño responsivo y una preocupación por la experiencia del cliente.

Por eso Virgin America rediseño su página web haciéndola más rápida e intuitiva desde una computadora o un dispositivo móvil.

virgin3

Lo primero que destaca es la reducción del desorden al empezar una reservación,  la página le permite a los visitantes afinar cada uno de los detalles de la reservación paso a paso, además las ventanas han sido ajustadas al tamaño de la pantalla y se puede navegar en ellas utilizando un solo scroll, permitiendo revisar la información de manera fácil y sin salir de la ventana actual.

virgin 4

Virgin se preocupó por hacer el proceso de reservación más divertido, incluyó animaciones, íconos y avatars atrevidos llenos de color.

Virgin America cree en hacer el viaje divertido y se pregunta por qué no hacer el proceso de reservación de la misma manera.

virgin

La nueva página tiene un enfoque en la simplicidad y éste llega al mundo real con un nuevo pase de abordar imprimible. El diseño tradicional del pase ha sido remplazado por uno que puede guardarse perfectamente en la bolsa trasera de los jeans con toda la información importante viendo hacia arriba. Claro, si alguien no desea imprimirlo puede seguir usando los pases digitales.

Screen Shot 2014-05-28 at 11.26.37 AM

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.