segunda oportunidad

AfroReggae , una ONG en Brasil que se centra en el capital social y el arte, ha puesto en marcha Segunda Chance ( Second Chance ) , una agencia de empleo integrada por ex convictos . Incluso después de hacer su tiempo, los ex convictos siguen siendo vistos con el prejuicio de los empleadores y de la sociedad . Con las puertas al mercado laboral siempre cerradas, muchos de ellos terminan volviendo a la delincuencia , cuyas puertas están siempre abiertas . Segunda Chance se creó como la única agencia de empleo en el mundo hecha por ex convictos para ex convictos , proporcionando orientación y consiguiendo que las personas entren al mercado laboral.

La operación está dirigida por ex – traficantes de drogas que sirven como ejemplo, se recibe a cada aplicante en persona y se le pone en contacto con los directores de recursos humanos y empresarios para iniciar asociaciones que dan lugar a ofertas de empleo.

Segunda Chance ha sido creada como una institución seria, con suministros de oficina brandeados , etiquetas, una impresionante recepción y una campaña integrada con comerciales , anuncios clasificados y marketing directo . En un año, Segunda Chance tiene 3.099 candidatos registrados y vacantes de empleo para el 15 % de ellos en 50 empresas asociadas , tales como Burger King , Brasil Kirin y AmBev .

6

5

1

3

2

4



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.