Taxis Tortuga

1

Hoy en día, cuando nos subimos a un taxi lo que queremos es llegar lo más rápido posible a nuestro destino. Nadie le dice al conductor “vaya tranquilo y despacio” porque nadie se sube a un taxi con la intención de dar un paseo un miércoles a las tres de la tarde, además mientras más se tarde el taxi, más caro será el viaje.

En Japón, una de las ciudades más ajetreadas del mundo, existe un nuevo servicio llamado Turtle Taxi, un servicio que a petición del pasajero, viajará más despacio que lo normal.

Con solo presionar un botón en la cabina, el pasajero puede pedir al conductor que realice ciertas acciones para hacer el viaje más tranquilo y relajado. Acelerar gradualmente, apagar el coche en los semáforos o evitar los carriles de alta velocidad son algunas de las cosas que los taxistas harán una vez presionado el botón.

El servicio está pensado en aquellos pasajeros que no tienen prisa y ha despertado el interés de las mujeres embarazadas ya que representa un viaje mas tranquilo y seguro para ellas y sus bebes.

Un servicio muy diferente al que estamos acostumbrados aquí en nuestra rápida y a veces caótica ciudad.

 

5

4

3

2

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.