Redbox academy

Logo academy

El curso de innovación de REDBOX ACADEMY comienza el 1 de septiembre del 2014.

REDBOX es una agencia de innovación cuyos proyectos resuelven retos empresariales, ya sea reinventar una marca, trazar tendencias de la industria o llegar a nuevas soluciones que agregan valor. Por eso REDBOX entiende el reto de la innovación  y cree necesario transferirle esta cultura a los jóvenes.

Curso de creatividad

La intención de REDBOX ACADEMY es inspirar y transferir el conocimiento de innovación a los jóvenes gamechangers que están cambiando a México.

Este curso de creatividad e innovación será impartido durante 12 semanas del 1 de septiembre al 1 de diciembre en las Oficinas de REDBOX. Se darán 6 módulos impartidos y mentoreados por  Consultores de REDBOX,  el 80% del tiempo será un modelo práctico, trabajando en proyectos y casos reales.

Módulos

Oficinas

Durante las sesiones informativas que se llevarán a cabo los lunes de la tercera semana de cada mes, de 7 pm a 8 pm, podrás ver con detalle el contenido de los módulos y conocer a los Consultores. Para más información o para confirmar tu asistencia a una sesión informativa sólo escribe a mariajose@redboxinnovation.com o visita la página de REDBOX ACADEMY en este link.

 

la foto 3

Instalación

 

 

 

 

 

One Response to “Redbox academy”

  1. Luis Montero

    Felicidades. Muy impresionante todo lo que han logrado.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.