Dove…Beauty is a state of mind

El año pasado Dove lanzó una campaña llamada “Real Beauty Sketches”, este proyecto se enfocaba en hacerles ver a las mujeres que son muy duras consigo mismas, ya que cuando se describían, se enfocaban en decir sus defectos y cuando alguien más detallaba su físico realmente hacía notar su belleza. 

2

Dove  está comprometido para hacernos ver que la belleza está dentro de ti y no necesariamente afuera, por lo que hizo un experimento social, en el que una psicóloga reconocida les daba a un grupo de mujeres un parche llamado “RB-X”. Cuando una mujer se lo ponía, iba notando considerablemente que su belleza incrementaba.

Las mujeres que tenían el parche tenían que subir diariamente un video  para relatar como iban sintiendo los cambios. Durante los primeros días al parecer no sentían nada nuevo pero conforme pasaron las semanas se dieron cuenta que realmente funcionaba y que ahora notaban que sus defectos iban disminuyendo.

1 9 Al volver con la psicóloga, se les confesó que el parche realmente no contaba con ningún ingrediente o medicina, simplemente era una estampa, resaltando que la belleza  es un estado mental en el cual te puedes mantenerte ahí el tiempo que tú quieras…

8 10





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.