Nuevos roles

Honey Maid, la marca de cereales de Nabisco/Mondelez lanzó una campaña para celebrar a los diferentes tipos de familias llamada “This is Wholesome”. Esto con el afán de resaltar como en los casi 90 años que Honey Maid ha sido parte de la vida de las familias estadounidenses , muchas cosas han cambiado. Más mamás trabajan y más papás se quedan en casa . Cada vez más niños son criados por padres solteros, o abuelos , o dos papás o dos mamás . Esta campaña reconoce que no importa cómo cambian las familias , lo que los hace saludables nunca lo hará.

Como parte de la campaña los estadounidenses están invitados a inscribir sus fotos familiares en el site de crowdsourcing de fotografía Foap.

Esta campaña tuvo algunas reacciones negativas provocando que grupos conservadores como One Million Moms, se quejaran a través de redes sociales exigiendo que estos comerciales fueran retirados. Como respuesta Honey Maid creó un nuevo anuncio donde colocó todos los mensajes negativos en una instalación donde juntos formaban la palabra “Amor”.  Pero también colocó las respuestas positivas las cuales rodeaban la palabra “Amor”, mostrando como el impacto positivo fue mucho más grande.

 

maxresdefault

wholesome-ad-by-honeymaid-624x339

lovepic2

honey-maid-love-messages





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.