Red Social Espacial

Screen Shot 2014-04-02 at 10.24.46 AM

National Geographic Channel y la organización de marketing Mullen crearon una experiencia en redes sociales sin precedentes. La recién creada “Live From Space” se sincroniza a la Estación Espacial Internacional y la sigue mientras circula el planeta cada 90 minutos, esta red invita a la gente a ver la tierra desde el punto de vista de un astronauta.

Screen Shot 2014-04-02 at 9.54.55 AM

Live From Space permite ver la tierra desde 260 millas de altura, pero también nos muestra lo que está pasando en la superficie, con datos a nivel de calle que incluyen lo más visto y las tendencias en música, comida, video, eventos, etc.

Screen Shot 2014-04-02 at 9.53.38 AM

Los astronautas pueden ver mucho sobre la tierra, pero no pueden ver lo que está pasando realmente en la superficie. Live From Space se inspira de esta premisa para mostrar todas las cosas que hacen del vivir en nuestro planeta algo increíble. Una de las características más especiales es el conjunto de líneas que enlazan a los países con los mismos intereses. Todo el mundo puede estar viendo el mismo video sin importar las diferencias culturales o de idioma.

Por: Benjamín Alegría

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.