Pornburger

enhanced-20685-1394650191-28

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Las hamburguesas son increíbles, incluso las de hongos portobello para aquellos vegetarianos. Me atrevo a decir que todos estamos de acuerdo.

Habiendo dicho esto, el encontrar la hamburguesa perfecta es una sensación que no tiene igual. Sólo lo podría describir así:

 

 

Es por eso que Mathew Ramsay, productor de videos pero cocinero de corazón, lanzó la página web pornburger. Un sitio en el que semana a semana comparte creaciones únicas e inesperadas.

Todo empezó como un reto que se impuso a sí mismo en el que durante un año completo pretende crear hamburguesas fuera de lo común, como “The Babmi”, elaborada con carne de venado sazonada, queso Telleggio, betabel y jamón asado todo dentro de dos rebanadas de pan tipo kaiser.

“Busco un mundo en el que los pervertidos por las hamburguesas se sientan libres consigo mismos” platicó en entrevista con buzzfeed.com.

Además gracias a que además de producir videos, Ramsey es fotógrafo profesional, la obra maestra final queda perfectamente capturada en todo su esplendor en las imágenes que semana a semana comparte en la página.

Sin duda recomiendo seguir semana a semana el trabajo de Ramsey,aunque tengan cuidado, una visita a su página es una garantía de despertar el apetito.

 

enhanced-buzz-4530-1394300326-8

enhanced-buzz-25297-1394300676-20

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.