Una taza de Café

1

 

Todos nosotros tenemos ese amigo que puede tomarse 10 tazas de café al día porque según él, sin su dosis de cafeína diaria no funciona.

Pero que tanto café es bueno o malo consumir al día. Hay quienes afirman que el café es fuente de antioxidantes, otras personas con sólo beber una taza se pasan la noche sin dormir y están aquellos que necesitan toda una cafetera para despertar.

La compañía especializada en el monitoreo de la actividad Jawbone recientemente lanzó un aplicación que ayuda a monitorear el consumo de tan adictiva bebida.

“Up Coffee” te permite llevar el registro de la cantidad de cafeína consumida durante todo tu día. No sólo la del café, sino que también la que se encuentra en los refrescos, dulces y otras comidas. Con esta información genera una gráfica de como la cantidad consumida durante el día puede afectar tus horas de sueño.

Esto te permite saber en que momentos del día estarás más despierto y la mejor hora para irte a dormir sin que la cafeína te mantenga despierto.

Por si fuera poco, la aplicación crea pequeños reportes de tu consumo semanal que sí se utilizan junto con la Jawbone Up Band, su pulsera monitor de actividad, el resultado es un programa personalizado que te ayudara a tomar mejores decisiones referentes a tu salud.


5

2

4

6

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.