BEER-TORADE

cerveza

Las bebidas deportivas ayudan a recuperar los nutrientes perdidos durante el ejercicio y pueden incrementar el rendimiento atlético, ¿cómo sería una cerveza con los mismos atributos?.

VAMPT lo ha logrado, esta compañía que se dedica a producir y distribuir bebidas innovadoras, ha traído al mercado un nuevo tipo de cerveza que está comercializando y promocionando bajo la denominación de “Recovery Ale”.

cerveza 2

Lean Machine Ale es la nueva cerveza cuya fórmula contiene una mezcla de nutrientes que ayudan a reponer y reactivar el cuerpo después de hacer ejercicio. Los ingredientes clave son L-glutamina, sodio, potasio, vitamina C, zinc y proteínas. Estos nutrientes ayudan a la recuperación muscular y restablecen los antioxidantes que el cuerpo necesita.

Más que una cerveza es una nueva bebida deportiva, es libre de gluten para aquellas personas alérgicas, no contiene cafeína y tiene un bajo contenido calórico y alcohólico. Está diseñada para adultos que desean una cerveza completa con el suficiente sabor pero baja en calorías y carbohidratos.

cerv

Comentarios de los fundadores de VAMPT describen a  Lean Machine como un producto que ayuda a los tomadores de cerveza a cumplir con lo que se debe de hacer, aún después de una sesión de ejercicio.

Por Benjamín Alegría

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.