Una Carrera Mental

 

Controlar un coche de carreras es todo un desafío. Se requiere de una gran condición física y agilidad mental, características que comparten los jugadores de fútbol soccer.

Audi, socio estratégico del FC Barcelona, demostró la importancia de manejar tanto en un circuito como en la calle con toda tu atención posible. Por medio de un instalación “phygital” (del inglés physical y digital) The Audi Mind Race invitó a 8 estrellas del equipo de fútbol y a 24 niños y niñas a participar en una carrera donde los coches eran controlados utilizando solo el poder de la mente y su concentración absoluta.

Cada corredor controlaba un modelo a escala del R18 por medio de un dispositivo llamado Mindwave; que transforma las ondas cerebrales en acciones. Además de controlar el coche de carreras con su mente, los corredores podían activar el turbo solo con parpadear.

Todo fue posible gracias al trabajo de varias agencias como 20 Hungaros y Bungalow, quienes se encargaron de crear el sistema de control y el video mapping sobre la pista de carreras.
bungalow_audimind1

bungalow_audimind2

bungalow_audimind3

 

Imágenes cortesia de Bungalow.

 



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.