viaje inesperado

Muchos supimos acerca del video viral patrocinado por Pepsi Max llamado “Test Drive” donde invitaron al piloto de NASCAR Jeff Gordon a sorprender a un vendedor de coches en la prueba de manejo del modelo que ofrecía. Miles de personas juzgaron esta prueba, alegando que era falsa y todos los involucrados eran actores.

La persona que más juzgó este video fue un escritor llamado Travis Okulski de Auto Blog Jalopnik. Pepsi Max decidió ahora soprenderlo a él.  Travis fue invitado a Charlotte, Carolina del Norte para conocer el nuevo Corvette Zo6. Un taxi lo recogió en su hotel para llevarlo a este evento, lo que el no sabía era que el mismo Jeff Gordon sería su taxista el cual se disfrazó de un ex convicto. Más tarde la policía los detuvo a lo que el conductor actuó con gran desesperación huyendo.

Más tarde Okulski contó toda la historia en su blog:
“Así como tuve la oportunidad de decir con total certeza que el primer anuncio de Pepsi Test Drive era totalmente falso”, escribe, “Puedo decir con total certeza que este segundo anuncio de Pepsi Test Drive es , total y absolutamente real “.

image_224970_5

Pepsi-max-y-Jeff-Gordon-Test-Drive-21

jeff-gordon-pepsi-max

pepsi_travis_okulski





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.