Celebra un gol

Para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Budweiser desarrolló una increíble campaña para apoyar al equipo de hockey canadiense.  Este equipo es uno de los más prometedores de las Olimpiadas así que diseñaron una iniciativa para que sus fans pudieran seguirlos desde casa.

Todo comenzó con un comercial lanzado en el Superbowl llamado “The Blackout” donde se muestra un encuentro entre Rusia y Canadá. Canadá anota un gol provocando un apagón alrededor del mundo y una fiesta de luz y sonido en Canadá para celebrarlo.

Después se creó un dirigible de 80 pies simulando a la luz de gol, el cual flota sobre distintas ciudades de este país, se ilumina y suena cada vez que el equipo canadiense anota un gol durante las Olimpiadas.  De esta forma se puede vivir la celebración desde las calles.

Para complementar la campaña se crearon pequeñas luces de gol las cuales se conectan a un smartphone por medio de una SD card. Dichas luces cumplen con la misma función del dirigible: celebran cada vez que Canadá anota un gol.

budweiser-blimp

maxresdefault

 

 

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 10.33.15

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 10.33.09 Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 10.33.24

ImageGen.ashx

 





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.