LOVE LIST… PIN IT

Pinterest es una de las redes sociales más populares en los últimos meses.  Este sitio te permite ver  fotografías, arquitectura, ropa, diseño e incluso comida que está de moda.  Todo está muy bien organizado, gracias a los tableros que puedes crear en tu perfil, permitiéndote decirle al mundo lo que más te gusta. 

Algunos productos que se encuentran en el sitio,  son artículos de venta en tiendas de todo el mundo, de esta manera Pinterest también funciona como vínculo para que las personas conozcan y puedan comprar en estos lugares. Sin embargo en ocasiones puede ser difícil conseguir y comprar algunos artículos que se encuentran dentro del sitio, por eso crearon  LoveList, una aplicación para iPhone que te permite escanear los productos de la vida real directamente a tus tableros. 

   LoveList-cover

Todo funciona por medio de  códigos que te permite escanear y subir inmediatamente a tu perfil.  De esta manera si tienes algún tipo de local y quieres promocionar algún diseño, las personas que amen tu producto lo pueden hacer por tí; Además LoveList funciona como el intermediario en el pago y entrega de producto, haciendo posible que todas las cosas increíbles que ves en Pinterest, las puedas adquirir o que alguien más te de el regalo perfecto.

La aplicación LoveList está actualmente disponible para su compra en iTunes.





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.