Velocidad a través de Google

La evolución de la tecnología ha crecido exponencialmente en los últimos años, esto ha derivado que otras industrias también se pongan al día con  los grandes avances, como es el caso de la industria automotriz, que si bien año con año se mantienen en la punta de la tecnología. google-glass-corvette-app

 

Chevrolet  es una empresa que está en continuo desarrollo de tecnología, en esta ocasión se junta con Google, para que  por medio de Google Glass las personas puedan llegar un paso más allá, en la manera de conducir.

Corvette Stringray es la nueva línea de Corvette quienes desarrollaron el nuevo concepto Chevrolet Glass, una aplicación que se conecta específicamente para este coche.

Esta app funciona usando Google Glass por medio de conexión LTE, donde se puede ver en tiempo real la velocidad en la que viajas, algunos engranes, caballos de fuerza de motores y la fuerza G del coche.

Sin embargo, existe cierta preocupación, ya que podría ser una gran distracción para el conductor, por esta razón aún no saldrá a la venta.

 

chevrolet_glass_hud_sg_1-820x420

010614_12

chevrolet_glass_hud_sg_0

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.