Talento es Dinero

La sociedad de hoy en día se basa prácticamente en dinero. Como sería el mundo sin dinero, que existiera otra forma de pagar por lo que uno necesita. Muchísima gente alrededor del mundo no tiene dinero suficiente para comprar necesidades básicas. Dos diseñadores de la ciudad de San Francisco, Daniel Soares y Pedro Sampaio se dieron cuenta de esto y decidieron crear algo que nunca se llego a imaginar.

Screen shot 2013-12-19 at 10.56.26 AM

The Merit Shop es la innovadora idea que tuvieron estas dos grandes personas. Esta idea surgió apenas hace dos semanas y se abrió la pagina de internet el 17 de diciembre. The Merit Shop es una tienda en linea en la cual no existe el pago monetario, todos los productos de la pagina son comprados por medio de demostrar talento con creatividad “hacer algo Asombroso”. En la pagina los productos van desde un ipod hasta un kilo de arroz.

Screen shot 2013-12-19 at 10.57.50 AMPedro Sampaio comentó que la idea surgió por que ellos viven en San Francisco, una ciudad donde la mitad de la población no tiene dinero y ellos quieren hacer algo al respecto. Cuando se les pregunto que qué iba a pasar con el sustento económico del proyecto, ellos contestaron que esto no lo hacen por dinero. Ellos lo hacen para ver que sucede, para repartir el bien alrededor del mundo. Ambos esperan que las compañías donen mas y mas para así darle un sustento a la pagina y al proyecto.

Screen shot 2013-12-19 at 10.57.20 AM





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.