Lentes para Parpadear

Las computadoras son una herramienta indispensable para la vida moderna, sin ellas no podríamos hacer una cantidad de cosas impensables. Al ser cosas tan útiles, también tienen sus desventajas, las principales son factores que nos afectan a nosotros. Las computadoras nos causan dolores de cabeza o nos secan los ojos, incluso hay veces en las que empezamos a ver doble.

WG 3

Kazuo Kawasaki, un diseñador industrial japonés se dio cuenta de esto y decidió crear unos lentes que reducirán estos efectos. Los Wink Glasses 2013 son unos lentes que se empañan cada .1 o .2 segundos por cada 10 segundos, de esta manera se forzará a que uno parpadee y de esta manera prevenir estos efectos de estar frente a una computadora por un largo tiempo.

WG 1

Los lentes son producidos por la óptica japonesa Masunaga y están enfocados a todas las personas que pasan un largo tiempo frente a la computadora, básicamente casi todo mundo. Los lentes cuentan con capas de cristal líquido pero fuera de eso tienen el aspecto de unos lentes comunes y corrientes. Para que estos se empañen se necesita activar la opción por medio de un botoncito, el cual tiene una batería y hace que estos se empañen.

WG 4 Actualmente estos lentes se encuentran a la venta en 150 dólares en Japón y se les puede poner la graduación que cada quien necesite por un costo extra. Se espera que este producto sea lanzado mundialmente en un futuro para poder prevenir todos estos efectos secundarios de las computadoras, incluso si uno esta mas de tres días con una computadora enfrente.

WG 2

One Response to “Lentes para Parpadear”

  1. Alfredo Romero

    Donde los puedo comprar?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.