Recetario a la Moda

Uniqlo, la compañía de ropa japonesa decidió crear un recetario digital. Si, una marca de ropa creó un recetario, suena muy extraño pero tiene bastante sentido.

UNI 2  En este recetario hay 24 recetas originales creadas por 6 de los chefs mas influyentes de Estados Unidos. Todas estas recetas fueron inspiradas por la filosofía de la empresa LifeWear y por su colección Otoño/Invierno 2013. Todos los ingeredientes de las recetas son ingredientes que se encuentran facilmente en un hogar y utilizan tecnicas de cocina muy sencillas y prácticas para así poder crear comida facil pero con un toque gourmet.

UNI 4

Uno de los motivos principales por el cual se creó esto es por que la marca quería hacer algo donde asosicara comida y estilo, relacionandolos por medio de colores y texturas. Y sin duda, lo lograron, ya que cada receta viene con una foto del chef con ropa de la marca que asemeja la comida. La aplicación no solo muestra la ropan en los chefs, sino también hace que el comprarla sea mucho mas facil.

UNI 3

Como toque final, a la aplicación le incluyeron música, sonidos de cocina y un timer para que así la experiencia de cocinar sea mucho mas placentera mientras puedes checar las ultimas tendencias de UNIQLO.

UNI 1





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.