Navidad En Una Aerolínea

La aerolínea canadiense WestJet decidió celebrar estas fiestas con sus clientes, dandoles algo de regreso por todo lo que ellos les han dado.

WJC 6

En esta campaña, la aerolínea colocó un enorme regalo en las salas de espera del aeropuerto Internacional de Toronto. Este regalo tenía un lector de códigos de barras y una enorme pantalla, en la pantalla les pedía a los pasajeros que escasearan su boleto para que algo mágico sucediera. Y así fue, cuando los pasajeros escaseaban su boleto, en la pantalla aparecía “Santa” y les preguntaba que querían de navidad.

WJC 1  Todo lo que la gente contestaba, el personal de WesJet lo apuntaba, y en el momento en el que el avión despegó e iba en camino hacia el aeropuerto Internacional de Hamilton, se mandaron a 5 grupos de personas a comprar todos los regalos que la gente había pedido.

WJC 2

WJC 3

El avión aterrizo y nadie tenía idea, el momento en el que sonó la alarma de la banda donde iban a recoger sus maletas les cambio por completo la cara a los pasajeros. Tienen que ver el video para poder ver la reacción de los pasajeros hacia esta increíble acción de WestJet.

WJC 4

WJC 5





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.