Regalos a Tiempo

En esta época del año, mucha gente se vuelve impaciente en cuanto a los regalos y quiere descubrir que son antes de tiempo. La agencia Honest & Smile ubicada en Barcelona decidió crear un producto que va a cambiar la entrega de regalos y la manera de esperarlos.

TB 4

Timeless Box, es una pequeña caja de aluminio la cual esta diseñada para guardar todo tipo de regalos. Esta cajita tiene un timer en el cual se le pone el numero de días que quieres que ésta permanezca cerrada y así será, no habrá fuerza humana que la abra. De esta manera se evita que la gente pueda abrir su regalo antes de tiempo.

TBX 1

Ignasi Giró, el creador de Timeless Box, explica que esta idea se le ocurrió por que quiere traer de regreso el sentimiento de sorpresa y de emoción que uno siente al recibir un regalo. En la sociedad de hoy en día, la gente quiere todo al momento, y con este innovador producto se puede retrasar esa sensación y así crear un sentimiento de sorpresa mucho mas alto.

TBX 2

Se espera que esta caja sea usada para entregar regalos de cumpleaños, propuestas de matrimonio, recuerdos familiares y otros objetos de valor. También se espera que ésta se use para castigar a los niños, ya sea guardando su celular ahí o cualquier otro aparato que se les pueda castigar.

Esta es una excelente manera de mandarle un regalo a el tu del futuro.

TBX 3





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.