Tarjeta Multifuncional

Una cartera tiene que ser algo cómodo y practico seas hombre o mujer, no algo que te estorbe. El problema principal con las carteras es la cantidad de tarjetas que estas tienen, y el espacio que utilizan. Un grupo de expertos en electrónica se dieron cuenta de este problema y decidieron hacer algo al respecto para cambiarlo.

Coin 3  Coin es el nombre del producto. Coin es una sencilla tarjeta en la cual se pueden almacenar todas las tarjetas de crédito y debito. La tarjeta cuenta con su banda magnética como cualquier otra, pero ésta cuenta con un pequeño botón por el cual se puede cambiar de tarjeta, ya sea la personal, la del trabajo o cualquier otra. La manera de meter tus tarjetas a este nuevo producto es mediante tu celular y un lector de bandas magnéticas. Otra excelente función que tiene ésta  es que cuando la olvidas en algún lugar, tu celular te avisa que lo hiciste, todo esto gracias a que esta equipada con bluetooth y cada vez que se aleja de tu celular éste te avisará.

Coin 1

Con estas nuevas tecnologías esta claro que el futuro ya esta llegando y que cada día cambia nuestro entorno. Muy pronto llegara el día en el que el dinero ya no nos servirá y todo será electrónico, esta tarjeta nos acercó un poco mas a este futuro cercano que pronto llegará.

Coin 2

Coin 4





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.