Cargar Tu Celular Por Medio De Ejercicio

Hacer ejercicio genera energía cinética, la cual puede ser transformada en cualquier otro tipo de energía. Por que no aprovechar esto y crear un aparato que convierta esa energía en algo que nos pueda ayudar. Un grupo de científicos se dio cuenta de esto y creo un pequeño aparato llamado myPower.

MP 2

Este pequeño aparato del tamaño de un celular esta diseñado para colocarlo en la cintura a la hora de correr, andar en bici e incluso caminar. La tecnología que utiliza este innovador aparato está hecha para poder almacenar toda la energía posible y así poder cargar el celular. En la parte inferior de éste se encuentra una entrada USB la cual puede ser conectada a cualquier celular.

MP 1

Está comprobado que con este aparato, 45 minutos de ejercicio le pueden generar mas de 7 horas de pila extra a cualquier celular y no necesariamente se tiene que cargar al momento que se está haciendo ejercicio, la energía se quedará almacenada hasta que se le conecte algún teléfono celular.

MP 3  Este aparato no solo es útil y sustentable, también es ecológico, ya que si se utiliza durante un año seguido, la huella de carbono de éste y de el celular que sea cargado habrá desaparecido. Sin duda esta es una excelente manera de crear energías sustentables que ayuden a nuestro planeta.

MP 4

One Response to “Cargar Tu Celular Por Medio De Ejercicio”

  1. angel martinez sanchez

    En una noticia leída en un mensaje de UNOTV, leí sobre la creación de esta manera de crear energía. Cabe mencionar que dicha creación tuvo su orígen en la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso de la ciudad de Teziután, Pue., en el mes de mayo de 2014 con un proyecto llamado “Generador Cinético de Energía Eléctrica” realizado por un grupo de alumnos de dicha institución. Es necesario añadir que se cuenta con un reconocimiento oficial y sería necesario darles el crédito a dicho grupo, ya que esto se creó también con estudiantes de la misma casa de estudios. Tengo entendido que los creadores de dicho proyecto se hicieron acreedores a una beca, por lo cual sería honesto ampliar esta beca a los creadores originales de este proyecto. Agradezco de antemano la atención que se sirvan prestar a este comentario.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.