Envolturas Ecológicas

La época navideña es un tiempo para disfrutar y pasar un buen rato cerca de la familia y de amigos. Se reúnen todos alrededor del árbol, disfrutan de una buena cena , pasan tiempo de calidad y no puede faltar no pueden faltar los regalos. Estos son algo muy divertido tengas la edad que tengas, el desenvolverlos con la emoción de no saber que es y luego sorprenderse, es un gran momento. Pero no creen que se gasta demasiado papel envolviendo tantos regalos.

EP 1

La agencia BEAF del Reino Unido se dio cuenta de este gran problema y decidió crear el “Eden’s Paper”. Qué es esto? Bueno, este innovador producto es un papel para envolver creado a base de papel reciclado y semillas de una variedad amplia de plantas. Las semillas se encuentran en 7 diferentes capas de tejido degradable que están pegadas sin utilizar ningún tipo de pegamento para no dañar la tierra donde éste se plantará. Incluso la tinta con la que se imprimen los gráficos del papel es 100 vegetal, para que así el papel sea completamente ecológico.

EP 3

La compañía lleva mas de un año mejorando este producto y ya solo queda el proceso de producción para que este se vuelva realidad. Actualmente el producto se encuentra en la pagina Kickstarter y se puede donar desde $8.10 dólares y la compañía esta comprometida a mandar un rollo de Eden’s Paper a cada uno des sus donadores antes de que empiece navidad.

EP 2





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.