Starbucks Móvil

En varios países de Europa, tomar el tren es una actividad diaria ya que mucha gente trabaja a grandes distancias de su casa o por que simplemente es mas cómodo y accesible. El gigante del cafe, Starbucks, decidió utilizar este servicio a su favor y creó su primera cafetería dentro de un vagón de tren.

STB 1  La compañía americana se asoció con la empresa de trenes Suiza SBB para transformar un vagón de dos pisos en una cafetería móvil. Este vagón está diseñado para que los viajeros se sientan cómodos y como en casa, ya que cuenta con alfombras, mesas de madera, bancos y asientos completamente de piel.

STB 6

En el primer piso se encuentra la barra de la cafetería, para que de esta manera todos los pasajeros que solo se subirán al tren una parada puedan disfrutar un cafe. Para todos los pasajeros que quieran subirse ya que van a tener un viaje mas largo, podrán disfrutar del servicio de meseros que la marca ofrece.

STB 3

Este vagón se encuentra en Suiza y hará su primer viaje el 21 de noviembre en la ruta del Aeropuerto de Ginebra a St. Gallen. La compañía analizará todos los resultados de este proyecto para así poder decidir si ampliar este concepto y hacer que todo mundo pueda disfrutar de un cafe en lo que llega a su parada.

STB 4

STB 5

STB 7

STB 8

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.