Knock to Unblock

Alguna vez llegaron a pensar en desbloquear su Macbook por medio de su celular. Suena muy cool y gracias a la tecnología de hoy en día, esto ya es posible. Esta gran idea fue presentada recientemente por Knock.

knock 1

Knock es una aplicación para iphone por la cual se puede desbloquear una macbook con tan solo dar un pequeño golpe al iphone. Por supuesto que para que esto funcione, la aplicación tiene que están en el aparato, pero no va a ser necesario tener la aplicación abierta o siquiera el iphone prendido, con solo golpearlo, la computadora se desbloqueará.

knock 3

La aplicación funciona a través de una conexión bluetooth entre los dos aparatos, por la cual se manda la contraseña y así se desbloquea la computadora. Ésta es compatible con los iphone’s desde el modelo 4s hasta el actual y también es compatible con los modelos de computadoras Mac producidos a partir del 2011.

knock 2

William Henderson, el creador de Knock, dice que esto solo es el principio. La computadora está desarrollando esta idea para poder expandirla a todo lo que se pueda desbloquear, desde una casa hasta una bicicleta.





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.