Modo Automóvil

Usar en celular mientras manejas es uno de los peligros mas grandes que existen al manejar. Por mas que uno no quiera ver el mensaje, al momento de escuchar el celular sonando, la curiosidad nos gana y por lo menos levantamos el celular para saber quien nos mandó el mensaje.

Car Mode 3

Los diseñadores Joey Cofone y Michael Vanderbyl, crearon una muy practica manera para evitar esto. Tomando como referencia el nuevo sistema operativo de los productos apple, el IOS 7, ellos integraron el “Car Mode”. El sistema es muy sencillo, simplemente aparecerá en uno de los menús del iphone.

Car Mode 1  La parte interesante de este concepto es que cuando uno entra al coche y el celular se sincroniza con el sistema bluetooth del mismo, el iphone automáticamente activará el Car Mode. Cuando éste está activado, todos los mensajes recibidos no se mostrarán hasta que el auto sea apagado. Otra gran función es que todos los que mandan un mensaje al celular en Car Mode recibirán una respuesta inmediata en la que les avisan que el celular está en esta modalidad.

Car Mode 2  Sin duda esta será una manera muy practica para evitar que los conductores utilicen su celular y así evitar muchos accidentes viales. Y solo por si tenían la duda, en esta modalidad se podrán seguir contestando llamadas vía Hands Free, por si existe una emergencia, la comunicación seguirá viva.

por Nicolás de la Fuente.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.