Celular a la Medida será Realidad

Recuerdan el PhoneBloks, un concepto de celular modular que puede ser modificado al gusto de la persona que lo tenga. Después de un mes de estar recaudando fondos y de ser un enorme boom en internet, la empresa llego a su meta de recaudación de fondos, de hecho, la superó. Esto demostró que el celular si vale la pena y es seguro decir que lo será.

PBM 1

Por casualidad, la marca americana de celulares, Motorola, que recientemente fue comprada por Google, también lleva mas de un año en un concepto de un celular modular llamado “Project Ara”. Este concepto comparte muchas ideas y conceptos con el PhoneBloks de Hakkens, como el hecho de ser un celular adaptable a las necesidades de cada persona, modular y que sea para todo el mundo.

PBM 3

Después de una visita de Hakkens, el creador de PhoneBloks, a Motorola, las dos marcas decidieron trabajar en conjunto para crear este gran concepto de celular. Motorola esta abierta a recibir ideas y conceptos de toda la comunidad de PhoneBloks en internet, para así crear el mejor celular posible.

Si no recuerdan el PhoneBloks, aquí esta un post pasado sobre éste. Celular a la Medida.

PBM 5 PBM 2

por Nicolás de la Fuente

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.