Cartera con Vida

Ahorrar, uno de los principales problemas que tenemos las personas hoy en día. Por más que tengas todo tu dinero en una cuenta de banco o debajo de tu colchón, siempre va a llegar un momento en el que vas a querer gastar en cualquier cosita. Qué tal nos serviría una cartera que no nos dejara gastar, que se alejara de nosotros cuando quisiéramos hacerlo. Pues gracias a un diseñador japonés, esta idea tan loca y bizarra se ha vuelto realidad.

LW 3

La “Living Wallet” es una extraña y divertida manera de gastar con sentido. Esta cartera con vida se sincroniza con una aplicación llamada Zaim que va dandole un seguimiento a tus gastos y en el momento en el que ve que te estás quedando corto de dinero, ésta entra en “Safe Mode”.

LW 5 LW 6

Cuando la cartera entra en “Safe Mode”, aunque suene un poco extraño, se aleja de ti, no deja que la agarres. Si la logras agarrar, ésta gritará por ayuda e incluso como último recurso, le mandará un mensaje a tu mamá para que ella te haga entrar en sentido y no gastar.

LW 8

LW 12

Tal vez esta sea una medida muy extrema para ahorrar dinero, pero de alguna manera hará que nos demos cuenta que gastar, solo por gastar, no nos va a llevar a ningún lado.

LW 2 LW 4 LW 13

por Nicolás de la Fuente





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.