Coches Para El Mejor Amigo Del Hombre

Para todos los amantes de los perros y de los coches, Volkswagen ha creado una nueva campaña publicitaria entorno a estos dos componentes. La campaña se llama “Woofwagen”  y fue creada por la agencia publicitaria Inglesa “adam&eveDDB.” La campaña está enfocada a todos los amantes de los perros que quieren un coche que sirva perfecto para sus necesidades y las de el perros.

VWD 8

En este alegre comercial, se presentan diferentes razas de perros arriba de diferentes automóviles de la marca alemana. Los mejores amigos de el hombre salen por las ventanas, disfrutando de el aire y de el camino. El anuncio nos muestra la diversidad en los modelos de Volkswagen y al final comenta que hay un Volkswagen para todos nosotros.

VWD 4

La agencia automotriz también lanzó un sitio web en donde los usuarios pueden escoger su coche en base al perro que ellos tengan, existen 36 tipos de perros en esta pagina y cada uno tiene asignado un coche diferente. Sin duda esta campaña hará que todos los amantes a los perros se acerquen un mucho más a Volkswagen.

VWD 2 VWD 5 VWD 7 VWD 11 VWD 12

por Nicolás de la Fuente





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.