Hidratando al Mundo

En esta década, uno de los mayores problemas a los cuales se enfrenta la humanidad es a la falta de agua potable, el cual lleva a otros problemas como desnutrición, enfermedades e incluso la muerte. Por esto mismo, Coca-Cola ha decidido juntarse con grandes empresas como NRG, UPS, Qualcomm y varias más, para crear “Ekocenter” donde van a proveer agua bebible y otras necesidades a comunidades de bajos recursos.

Ek 1

Ekocenter es un contenedor de 20 pies que cuenta con un sistema de purificación de agua, paneles solares para generar energía, unidades de biomasa donde se puede almacenar esta misma y áreas refrigeradas para todo lo que no pueda soportar las altas temperaturas. Estos kioscos se colocarán en zonas donde la gente mas lo necesita y serán manejados por mujeres a las cuales se les dará capacitación para manejar estos centros.

Ek 7

Ek 2

Ek 8

Hoy en día, el único Ekocenter se encuentra en Heidelberg, Sudáfrica, pero se planea que para finales de 2015, ya existan estos centros en 20 países diferentes. Al ofrecer agua, electricidad, comunicación e incluso vacunas, Coca-Cola ha dado un gran paso para que la falta de agua en el planeta algún día sea solo una historia del pasado.

Ek 3

Ek 4

Ek 5

Ek 6

Ek 9

por Nicolás de la Fuente





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.