Tecnología Vintage

Últimamente, las tendencias de moda han sido muy volátiles y se han ido de un extremo a otro, pero sin duda, una de las modas que mas ha durado en los mas recientes años es la moda “Vintage”.  Por eso mismo, Levi’s creó su mas reciente campaña, #MakeOurMark, entorno a lo Antiguo o como muchos le dicen “Old School”.

Le 7

“#MakeOurMark” incorporó cuatro aparatos del pasado, los cuales fueron modificados para poder servir como herramienta para las redes sociales. Se modificó una guitarra Gibson, con la cual puede subir música directo a SoundCloud. Al igual que dos cámaras, una Garflex y una Bolex Movie Camera (Ambas de 1939), a las cuales se les integró un sistema con el cual pueden subir fotos o vídeos a Instagram.  Por último, una máquina de escribir Underwood No. 5 fue modificada para poder postear tuits.

Le 1

le 2

le 3

Le 4

Esto es sólo una pequeña parte de “Station to Station”, la campaña de Levi’s en la cual un tren lleno de música, arte, literatura y comida, viajará alrededor de todo Estados Unidos. Sin duda “#MakeOurMark” es un puente entre el pasado y el presente.

Le 5

por Nicolás de la Fuente

via Design Taxi





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.