Reloj Interactivo

La marca japonesa de automóviles Nissan ha dado un paso hacia el futuro en cuanto a interacción entre el conductor y el vehículo. La marca automotriz presentó el “Nismo Smartwatch”, un reloj que no es tan sencillo como parece.

Nissan incursiona en la tecnología personal con el reloj concep

Lo que pareciera un simple aparato para dar la hora, se ha transformado en algo mucho mas complejo. Nissan accedió a la industria de tecnología utilizable con este concepto, ya que éste se conecta con el automóvil y muestra la velocidad, el consumo de combustible e incluso el tráfico. Pero eso no es todo, también accede a la información biométrica del conductor y toma en cuenta el ritmo cardiaco como un factor de seguridad para el coche. Si el ritmo está muy alto, al igual que la velocidad, éste te informa que es momento de dejar de pisar un poco el acelerador.

N 2

“Nismo SmartWatch” está enfocado a la línea deportiva de Nissan. Así que si eres fanático de la marca japonesa al igual que la velocidad, ahora podrás estar conectado de una manera más interactiva con tu coche.

El nuevo y único Reloj de Nissan NISMO

por Nicolás de la Fuente

via Design Taxi





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.