Adobe introduce el Futuro del diseño

En la mas reciente conferencia MAX, el Vice Presidente de Experiencia en Diseño, Michael Gough anunció su Cloud Pen y Digital Ruler que llevan el nombre “Project Mighty” y “Project Napoleon” respectivamente.

Adobe 1

Para que esto se volviera realidad, Adobe se asoció con Adonit, y tienen planeado que estos dos productos salgan a la venta a mediados del 2014. Los dos productos están enfocados en darle al usuario una sensación mucho mas natural y accesible, tal como si estuviera trabajando con lápiz y papel.

Adobe 2

Mighty es una stylus pen que tiene un sensor de presión para que los trazos sean mucho mas naturales. También tendrá la función Creative Cloud, la cual permite que el usuario tenga almacenada toda su información personalizada, como colores o pinceles, Creative Cloud también permite hacer copy/paste entre aparatos.

Mighty

Napoleon pareciera una simple regla, pero es mucho mas que eso. Ésta se usará para crear líneas rectas o formas geométricas con un movimiento muy natural. Napoleon también contará con Creative Cloud.

Napoleon

Sin duda con estos nuevos lanzamientos, Adobe está revolucionando el mundo creativo e innovando la manera de diseñar.

por Nicolás de la Fuente

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.