Apoyo Incondicional

Para un fanático del futbol al estadio es un templo sagrado. La pasión, los gritos y la emoción que se vive en las gradas es una de las experiencias que tienen el potencial de marcarte la vida. En las gradas los seguidores dejan de ser fanáticos y se vuelven un jugador más.

Por desgracia el gobierno de Túnez, harto de los disturbios públicos y políticos, prohibió a la gente el acceso a eventos deportivos lo que resultó en gradas vacías y estadios silenciosos. Para el Club C.S Hammam-Lif esto representó una desgracia. De frente al partido que decidiría su permanencia en la liga, no contar con el apoyo de sus seguidores era algo impensable.

Con la ayuda de la agencia Memac Ogilvy Tunisia, los seguidores se hicieron presentes en el estadio sin estar ahí. Gracias a la aplicación “The 12th Man” los seguidores del Mammam-Lif se conectaron a 40 bocinas dentro del estadio que replicaron el sonido de los cantos, aplausos y gritos cada vez que presionaban los iconos mientras veían el partido en vivo desde sus casas.

El resultado fue que poco más de 93,000 fanáticos se unieron para apoyar incondicionalmente a su equipo y llenar de vida un estadio vacío.

 

11

14

19





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.