Historias para cada viaje

Todos los que hemos viajado en avión esperamos que nuestro vuelo sea rápido para dar lugar a nuestras actividades en el destino, ya sean de placer o de negocios.

Una vez que estamos arriba, comenzamos a ver una película, tomar una siesta, leer una revista o leer un libro. Es ahí cuando esperamos que el vuelo tal vez durara un poco más… sólo lo suficiente para poder terminar lo que estábamos haciendo.

La aerolínea australiana Qantas se dio cuenta que un vuelo es el momento perfecto para leer un buen libro, sin embargo, muchas veces los pasajeros interrumpen sus historias al llegar a su destino. Es así como nace “Stories for every journey”, una serie de libros escritos por los autores más reconocidos de Australia. Cada libro tiene una colección de historias en varios géneros: misterio, romance, aventura y crimen. Las historias en los libros están diseñadas para ser leídas en el periodo de tiempo que duran los vuelos de Qantas.

En la contraportada del libro se resalta la historia que debe de ser leída, el vuelo correspondiente y el tiempo estimado de lectura.

Cada libro tiene un diseño y autores distintos.

qantas-airlines-stories-for-every-journey-image-600-63769

qantas-stories-for-every-journey

Qantas02

922925_10151944508728502_644698910_n



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.