Guía Celular

Existen muchas maneras de descubrir lugares interesantes y divertidos dentro de tu ciudad. Le preguntas a un amigo, alguien de tu oficina ya fue, lo leíste en un post de Facebook o te lo encontraste de casualidad en una revista.

La revista Time Out, guía local de diferentes ciudades, lo llevó un paso más allá. ¿Qué pasaría sí te encuentras un celular tirado en la calle y al tratar de encontrar a su dueño te das cuenta que estas en medio de un recorrido turístico por los lugares más atractivos de tu ciudad?

En Shanghai, esto fue lo que les sucedió a todos los que recogieron el teléfono que la revista plantó “accidentalmente”. Antes de poder comprender que es lo que estaba pasando, los honestos ciudadanos ya viajaban en un típico taxi inglés para descubrir algunos de los lugares con mayor tradición o los hot spots más llamativos de la ciudad.

Al final, el mensaje que querían comunicar es sencillo. Time Out busca y comparte los diamantes en bruto de la ciudad que de otra manera se quedarían en la perdidos entre las sombras de una de las ciudades más grandes del mundo.

3

4

5

8

 





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.