Cancha Digital

¿Cuántos de nosotros nos hemos visto en la necesidad de dibujar una cancha de fut utilizando nada más que unos tenis o unas mochilas? Cualquiera que haya jugado en un parque o en la calle sabe de lo que estamos hablando. Por lo general delimitamos el espacio para la cascarita con un par de árboles o hasta donde se acaba el pasto, pero esto llegó a su fin.

Ahora gracias a Nike, los fanáticos del fútbol en todo Madrid podrán jugar dentro de una cancha digital gracias a la campaña #Mipista.

Por medio de una aplicación para smartphone, los interesados solicitaban una “cancha” en uno de los 5 barrios disponibles. Utilizando gruas, coordinadores, una camioneta y un avanzado sistema de lasers, la gente obtenía una cancha perfectamente delimitada y marcada para jugar 5 vs. 5 justo en medio de la ciudad.

Las canchas están disponibles unicamente en la capital española por el momento, pero sin duda es algo que en lo personal me gustaría ver en México, digamos en la plancha del zócalo o en la explanada de Bellas Artes.

nike-laser-soccer-field-designboom01

nike-laser-soccer-field-designboom04

nike-laser-soccer-field-designboom02





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.