Pop-Up Help

Screen Shot 2012-11-20 at 9.42.02 PM

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando pero lo más difícil es encontrar quien nos la brinde.

Es por eso que Help Remedies creó una Pop-Up store en la ciudad de Washington DC basándose en su primicia de ayudar a los malestares de la vida. En esta tienda no solo se encontraban sus conocidos medicamentos, sino que la gente tambien podía encontrar remedios para diferentes problemas de su vida cotidiana.

Con eventos a lo largo del mes de Noviembre abordaron temas tan diversos como “Ayuda, que va a pasar en el futuro” en el que invitaron a un adivino a platicar con la gente o “Ayuda, tengo problemas con mi pareja” donde junto con un experto en relaciones hablaron de los problemas más comunes que sufren las parejas actuales. Incluso visitaron a la gente formada en las filas para votar con el proposito de ayudarlos con sus dolores de cabeza al momento de elegir a su nuevo presidente.

Aunque la tienda cierra a finales del mes de Noviembre, la compañía espera que con esto la gente entienda que la mayoría de los problemas de la vida pueden ser remediados con algo sencillo y sin complicaciones.

Screen Shot 2012-11-20 at 9.42.13 PM

Screen Shot 2012-11-20 at 9.42.24 PM

Screen Shot 2012-11-20 at 9.42.42 PM

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.