Litro de luz

 

Pepsi se asocio con la Fundación My Shelter para lanzar el proyecto “Litros de  Luz “ en Filipinas. El proyecto está basado en la investigación de los estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el proyecto consiste en la instalación de unas botellas que reflejan luz solar y así ofrecen una fuente de  iluminación de día para las comunidades pobres que viven en hogares sin fuentes de luz natural .

La colaboración con Pepsi consistió en la instalación de botellas en los techos para cambiar la dirección de  la luz solar en 55W de luz. Esto reduce las facturas de electricidad y contribuye a reducir las emisiones de carbono. La marca ha instalado más de 20.000 luces a través de la combinación de la acción voluntaria, donación en línea y el patrocinio directo.

Previamente habíamos mencionado  en otro post la invención del emprendedor social Illac Diaz del foco mas barato del mundo. En esta ocasión queremos resaltar q la  asociación con Pepsi en un intento de hacer Mercadotecnia Social de una forma innovadora.

Captura de pantalla 2012-11-15 a las 10.11.10

litro1

pepsi-liter-of-light





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.