Mitad y Mitad

Au Vieux Panier es un hotel en Marsella, Francia que cuenta con 5 cuartos con conceptos únicos hechos por 5 diferentes diseñadores, y está localizado en una antigua mansión del siglo XVII. El concepto principal de este hotel es darte la experiencia de “dormir sobre una obra de arte”. Las habitaciones van desde los 85 hasta los 120 euros, y cada una tiene plasmado el estilo del artista, así que lo único que queda es escoger la que más se adecue al estilo de vida de la persona.

Entre los diseñadores se encuentra Bigaddict, un fotógrafo y diseñador cuyo nombre real es Roudet Benjamin y quien llevó a cabo la decoración de “Panic Room” junto con el artista Tilt. La habitación está dividida en dos: de un lado es totalmente blanca y del otro lado está llena de color pintada con graffiti, haciendo un contraste perfecto entre el lado izquierdo y el derecho.

Las habitaciones son redecoradas cada año por diferentes artistas, lo que significa que este tipo de arte tiene algo de efímero, lo que lo hace aún más interesante. Para ver las demás habitaciones, da click aquí.

8

7

4

5

3

2

1

Via Design Taxi

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.