Ink Factory, un apoyo visual instantáneo

Ink Factory se basa en el principio del “graphic recording” o grabado con gráficos (también conocido como tomar notas de forma visual, scribing, data visualization, y otras).

La compañía lleva más de 20 años de aprender a plasmar el conocimiento en gráficos, lo que hace que una conferencia típica salga de lo aburrido y se convierta en interesante al ver todo hecho realidad. Ellos mismos se aseguran de que la herramienta generada te lleve a retener información y a pensar ideas de forma rápida a partir del mapa gráfico que han dibujado.

Lo increíble de esto es que transforman las palabras en una combinación de gráficos y palabras pero en tiempo real, ayudándote a bajar los conceptos, los aprendizajes clave, las visiones estratégicas o únicamente un resumen de lo que acabas de decir.

El equipo está formado por tres personas: Lindsay, Dusty y Ryan, que son los encargados de llevar a Ink Factory a la realidad. Además de Graphic Recording, hacen videos en Stop Motion y Visualización experimental.

En el video del principio se muestra un trailer usado para promover Chicago Ideas Week del 2011. En él se puede ver lo que hace Ink Factory a grandes rasgos, aunque en el video es más rápido que en tiempo real.

Los siguientes son de las conferencias de Fast Company en San Francisco de la semana pasada:

Una parte de lo que son:

Ink Factory HQ

213 N Morgan, Suite 2E. Chicago, IL 60607. +1 312.972.0305. hello@inkfactorystudio.com

Via @eddlander





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.