Dimension: es escuela de taller digital

Dimension es una nueva escuela en la Ciudad de México que ofrece cursos para el desarrollo y capacitación en profesiones creativas, diseño, arquitectura, y artes.

El mes de septiembre están ofreciendo el taller de Grassnoceros.

Rhinoceros es una herramienta de modelado 3d que permite fácil, ágil y precisamente el desarrollo de proyectos de Diseño, Arquitectura e Ingeniería, a casi una quinta parte del precio de los programas comerciales. Rhino permite comunicar ideas en el desarrollo, investigación, manufactura, marketing y proceso de construcción de un producto o espacio, antes de ser construido y genera documentos constructivos para la elaboración de los mismos. Permite exportar los archivos a las extensiones comerciales más utilizadas en la industria como DXF, DWG, Illustrator y 3ds entre muchos otros. La gran cantidad de extensiones suplen las necesidades especificas para arquitectura, diseño de producto, calzado, joyería, ingeniería, manufactura y visualización fotorealista.

Grasshopper es una extensión de Rhino que permite el modelado paramétrico sin tener conocimientos de programación o matemáticas avanzadas,  facilitando el desarrollo de modelos de alta complejidad a partir de formas simples o complejas.

One Response to “Dimension: es escuela de taller digital”

  1. ALMA DELIA VASQUEZ GRAJEDA

    Hola estoy buscando a Javier M Gaxiola, soy Alma Vásquez de iLab xalapa…quiero ver si pudieras ayudarme con un taller…mi cel es 5554124283 gracias

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.