Google New Features

Google siempre está buscando maneras de hacer más fácil las búsquedas por internet y el pasado martes 14 de Junio lanzó 3 innovaciones que ayudan a hacernos el trabajo más fácil.

Search by Image

El feature que tal vez todos estábamos esperando. Hay que ingresar a images.google.com y escoger uno de los 3 métodos de búsqueda:

Subir una imagen

Da click en el icono de cámara localizado en el extremo derecho en el search box y busca la imagen que quieres de referencia o arrastra un archivo de imagen desde tu computadora.

Arrastrar una imagen desde otro sitio web

Encuenta una imagen en un website y arrastrala a la ventana de Google Images

Localiza una imagen en la web por su URL

Copia la dirección de la imagen y pegala en el search box de Google Images

Google arrojará 3 tipos de resultados:

Información de la imagen por palabra clave.

Imágenes similares.

Páginas que incluyan esta imagen.

Google Voice Search

Aunque ya estaba disponible en su sistema operativo móvil Android y en iPhones, ahora Google integra a su sitio regular está aplicación de búsqueda por voz. Basta con tener un micrófono; integrado en la computadora o externo, presionar el pequeño botón en forma de micrófono que se encuentra hasta el extremo derecho en el search box, y dictar lo que se quiera buscar.

Instant Pages

Esta es una característica que funciona con el explorador de google Chrome. En el momento en que se hace la búsqueda, si google está seguro de que su primer opción en la búsqueda es el mejor resultado, empieza a precargar la página. En el momento en que des click a la opción tardará literal 0 segundos en abrir.

Todas estas innovaciones sigue a prueba y puede que no aparezcan en tu buscador o tarden un poco en aparecer. Son versiones Beta que se irán mejorando con el tiempo. Para más información ingresa al sito oficial de Noticias de Google

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.