Coca Cola y Maroon 5: 24 Hour Live Session.

En marzo de 2011, Coca-Cola se asoció con el grupo de pop estadounidense Maroon 5 para crear una canción en 24 horas. Maroon 5 trabajó con sus fans a través de las redes sociales para concebir, escribir, grabar y producir la nueva canción.

Si contabas con una invitación podías accesar a Facebook y seguir en vivo el evento. Ya que fue una canción inspirada por la gente, puedes bajar “Is Anybody out there” de Maroon 5 y PJ Morton gratis en el site del evento.

Al evento acudieron 20 blogueros de diferentes nacionalidades, entre ellos dos mexicanos: Andrés Diaz, editor de la bitácora “Me Hace Ruido” y la video blogger LucieLovesYou; quienes estuvieron dentro del estudio de grabación con Maroon 5, aportando ideas para la composición musical.



Puedes seguir la creación de la canción en en la página Inspired by You. Las primeras 100.000 descargas participaron en una donación para reponer la iniciativa Replenish Africa Initiative (RAIN) para proporcionar acceso a agua limpia a miles de personas en África.




DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.