Ganando terreno a partir de la ambientación.

Minneapolis es una de las ciudades más frías del norte de Estados Unidos con temperaturas de 20 y 30 grados bajo cero. Es un lugar en el que definitivamente estarías buscando un espacio acogedor con chimenea y cómodos sillones, donde se pueda leer un libro o ver a un amigo. Un espacio llamado Caribou Coffee.

Caribou Coffee una marca local de mexicanos es líder en Minneapolis, superando a Starbucks, con una participación de 53% del mercado de café preparado.

La ambientación es tan especial, que la gente en Minneapolis considera a Starbucks más una oficina que un espacio donde convivir.

Además, Caribou Coffee está situado en 15 estados del este y medio oeste de los Estados Unidos. En su menú incluyen una variedad de Chocolate para beber preparado de distintas maneras, así como los clásicos Americanos, Capuccinos, Macchiatos, entre otros. También está el menú Blended, que incluye Coolers, Smoothies y Snowdrifts, así como una gran variedad de tés. Existen opciones Light en donde se muestra la cantidad de calorías de cada café;  también tienen un amplio surtido de comida que incluye Muffins, Sandwiches, Avena, Pasteles, Scones, Galletas y donas.

Su forma de publicitarse también marca la diferencia:

Via CNNExpasión

Imágenes Flickr

En colaboración con @magdadalba

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.