Robox ¿un juguete, un libro o un empaque?

Siguiendo el principio del “todo en uno”, Robox es un libro infantil que se presenta de manera atractiva, novedosa y divertida. El libro viene en una caja con una ventana circular al centro, en donde vienen también todas las piezas para armar el robot. El libro viene ilustrado y además tiene dos hojas de estampitas para hacer tu Robox más personal.

El libro, escrito e ilustrado por Mark Rogalski cuenta la historia de Renny, un niño que está harto de que lo forcen a comer sus coles de bruselas, por lo que decide construir un robot con muy buen apetito. Renny creerá que se libró de sus problemas cuando en realidad Robox se convierte en su mayor problema.

Lo que el autor quería es que el empaque se volviera parte del producto, por lo que la caja se convierte en el torso de Robox. En el contenido se encuentran las demás partes de Robox que se conectan por medio de piezas que los unen. Finalmente queda un robot de dieciséis pulgadas de alto, donde puedes meter cosas y así relacionarlo con la historia en la cual “tienes que alimentarlo”. La ventana que tiene al centro del torso es transparente, por lo que el lector puede ver las cosas con las que lo ha alimentado.

Robox es una forma creativa de presentar un libro, en donde el empaque es reutilizable y cuenta con una doble función, donde además de almacenar puedes jugar y crear una historia propia.

Via The Dieline

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.