Tabasco: Hot Stuff

Tabasco se expande creando nuevos productos y experiencias.

La familia McIlhenny lanzó por primera vez a la venta la edición especial Tabasco Family Reserve. Esta salsa era sólo para la familia y algunos amigos cercanos. La mezcla está hecha con chiles seleccionados a mano provenientes de Avery Island, Louisiana; un añejamiento hasta de ocho años y un vinagre premium con el que se mezclan para obtener el sabor extra picante. La edición fue limitada y el precio era cinco veces más alto de lo normal, con un diseño diferente y empacado de manera especial.

Otro de sus productos son los galones de Tabasco, que se encuentran en diferentes sabores: Original Red, Green, Chipotle, Ajo, Habanero y SWEET & Spicy.

Para los que les gusta lo dulce, crearon un Spicy Chocolate Tabasco, bajo el slogan “So hot we had to put a lid on it”, empacado en una latita con ocho pedazos de chocolate.

Para los crudos, instalaron un camión edición especial de comida fusionada con salsa Tabasco llamado Tabasco Hangover Headquarters. El creador de la comida fue el Chef Laurent Tourondel de BLT Market. El menú incluía cortes de Sirloin especiados con salsa Tabasco de rábano picante, Burritos de huevo, y no faltó el Bloody Mary (aunque lo servían sin alcohol, así que si querías vodka lo tenías que traer tú). El camión estuvo desde el medio día hasta las 2 p.m., y estubo paralelo a la escultura del “Charging Bull” en la parte Este de Broadway en el centro de la ciudad de Nueva York. La mejor parte es que fue GRATIS! (y además el próximo año también va a estar, así que toma nota de una vez).

Via Uncrate

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.