“El arte de volver el arte dinero”

“When bankers get together for dinner, they discuss Art. When artists get together for dinner, they discuss Money” – Oscar Wilde

Durante la crisis financiera actual, el arte ha sido frecuentemente citado como una alternativa para la clase social más alta. Pero, ¿los millones de dólares que pueden comprar un Hirst, un Koons, o un Picasso pueden hablar del valor social y artístico? ¿De el potencial para el cambio?

http://exchanghibitionbank.com/wp-content/uploads/2010/09/portraitsmallweb.jpg

Con esta idea nace un nuevo banco, Exchanghibition Bank Currency.

¿Es arte?, ¿Es Dinero? ¿Ó son las dos cosas?

Al comprar billetes en Exchangehibition Bank, estas ayudando a juntar dinero para diferentes eventos, como la Pool of Plenty, una alberca llena de dinero. El sueño de cualquiera hecho realidad.

Como también puedes gastar tu dinero, o mejor dicho, tu arte en los eventos, ejemplo.- Compra tus  “Greyman Figure”, en la exposición de arte en una famoso lugar de Amsterdam.

greyman figurines

Ó simplemente enmarca tus billetes, ponlos en tu mesa del café, gastalos o regalalos a tus amigos.

Ser parte de este banco te da beneficios, como entradas gratis a exposiciones, la posibilidad de comprar con arte las cosas más interesantes que se encuentran allá afuera, así como conivir con personas influyentes y que valoran realmente el sentido del ARTE.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.