Chrome notebooks

Google lanzó ayer el sistema operativo Chrome OS. Proponen una evolución en la forma en que están hechos dichos sistemas. Está basado completamente online y propone un uso más rápido, seguro y eficiente del internet y de los programas que utilizamos día con día.

Puedes usar las chrome notebooks con tu cuenta de google, y toda la información viaja contigo en la nube, no con tu computadora, por lo que puedes trabajar en cualquier lugar que tenga el sistema operativo y si pierdes, rompes o te roban tu computadora, tu información siempre estará contigo.

Lo único que tiene el sistema operativo es el navegador chrome, el cual puede accesar a diferentes aplicaciones como google docs, tweetdeck, facebook, etc. Existen ya miles de aplicaciones con las que se puede trabajar dependiendo de tus necesidades, pero claro todo dentro del navegador.

Aplicación Graphic.ly:

AplicaciónTweetdeck:

Chrome está diseñado para la gente que vive en la web, si eres uno de ellos y quieres probar el sistema operativo solo da click aquí e inscríbete al programa.

Por si esto fuera poco, todas las chrome notebooks vendrán con 3G gratis cortesía de Verizon Wireless.

Vale la pena ver los demás videos de google chrome.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.