Robots para hospitales

Tug es un robot que se encarga de las tereas sencillas en hospitales para liberar a los médicos y enfermeras.

Leer más

Minando asteroides

En los próximos años comenzaremos a minar y extraer recursos de asteroides para encontrar fuentes más sustentables e impulsar la exploración espacial.

Leer más

Tecnología biometrica en la arquitectura.

La arquitecta Ann Sussman y la diseñadora Janice M. Ward han empezado a estudiar como el cerebro humano visualiza las construcciones. La principal razón por la cual empezaron este estudio fue para satisfacer su curiosidad de saber porque hay lugares que hacen que las personas quieran caminar o pasar más tiempo ahí. A partir de eso comenzaron a cuestionarse como es que, a través de la ciencia, se puede saber exactamente lo que a las personas les gusta y buscan en su entorno para que los diseñadores puedan mejorarlo. Para realizar esta investigación, usaron tecnología biométrica para entender la respuesta que los seres humanos tienen hacia la arquitectura.

Lo que hicieron fue adaptar un dispositivo lector de la vista y registrar como las personas respondan a una serie de imágenes de fachadas. También se analizaron las expresiones faciales para descifrar como se sentían las personas al ver estas imágenes. Gracias a esto se pudo identificar cuales son las cosas que hacen que las personas permanecieran más tiempo viendo alguna fotografía, lo cual se puede externar a las fachadas reales.

A partir de estos resultados se obtuvieron insights interesantes de la respuesta humana como por ejemplo, que las personas ignoran las fachadas simples o vacías, que siempre buscan a personas dentro o fuera de los edificios y que nuestro subconsciente influencía las cosas a las que le ponemos atención.

Con estas ideas, los arquitectos podrían potencialmente realizar sus diseños para obtener un comportamiento específico, como por ejemplo, hacer que las personas socialicen en ciertos puntos, que caminen más por ciertas áreas o que se sientan más felices con su entorno.

Esta es una gran herramienta para diseñar con intención y al mejorar la experiencia de los espacios, mejorar la calidad de vida urbana.

Un compañero de aprendizaje para los niños

Tego es un robot que ayuda a los niños a aprender.

Leer más

Café caliente todo el día

Una taza inteligente que regula la temperatura.

Leer más

Voces hechas chocolate

Voice Chocolate, una campaña que entrega chocolates hechos de mensajes de voz.

Leer más

Haz llamadas con tu dedo

‘ORII’ es un anillo inteligente que utiliza la conductibilidad de los huesos para realizar llamadas y escuchar con solo poner un dedo en la oreja

Leer más

Smart Pills

La primera medicina inteligente.

Leer más

Drones para primeros auxílios

Flirtey lanzó un nuevo servicio de drones con desfribiladores que llegan más rápido que una ambulancia a atender emergencias.

Leer más

Viviendas para jóvenes y adultos mayores

Nesterly permite a jóvenes encontrar viviendas accesibles con personas mayores que necesitan dinero extra, ayuda o compañía.

Leer más

E3 Way

El nuevo parque elevado de BMW

Leer más

Recetas simples y prácticas con IKEA

Cook This Page son una serie de recetas ilustradas creadas por IKEA que contienen dibujos de cada ingrediente que se necesita para cocinar una serie de platillos.

Leer más

Un nuevo supermercado sin precios

OzHarvest Market es un supermercado en el que puedes llevarte lo que quieras y pagar lo que puedas.

Leer más

App te paga por hacer ejercicio

Gym Pact, es un app que te paga por cumplir con tus rutinas saludables.

Leer más

Semi Truck

Tesla anunció que lanzará un camion eléctrico.

Leer más

Opel vende el primer auto pagado con YouTube views

Una campaña en Holanda invitó a la gente a subir videos a YouTube con el nuevo Opel y juntar suficientes views para pagar por el auto.

Leer más

Amazon entra a tu casa

Amazon Key es un nuevo servicio para miembros Prime que permite entregas dentro de las casas de los usuarios de forma segura.

Leer más

El diseño automotríz en el mundo de la pasta

Dos diseñadores intentan diseñar una pasta para una perfecta proporción salsa-textura.

Leer más

Sitio arqueológico debajo de las oficinas de Bloomberg.

Recrearon la experiencia del templo al dios Mithraeum en Londres.

Leer más

Aspiradora inteligente inspirada en Star Wars

Samsung creó una aspiradora inteligente trabajando de la mano de fanáticos de Star Wars en cada proceso del diseño y desarrollo del producto.

Leer más